Agencia de Google Ads

  • Campañas de publicidad eficaces en Google Ads.
  • Optimizamos campañas con criterios de rentabilidad.
  • Gestionamos con éxito campañas de Google Shopping, Búsqueda, Display y Remarketing.

Agencia Partner de Google

Ser Partner de Google implica que una agencia tiene conocimientos,
experiencia y un historial de casos de éxito contrastable

  • Ofrece Garantía de Profesionalidad a nuestros clientes.
  • Estamos a la última de las novedades de Google Ads y podremos aplicarlo a tu cuenta.
  • Si hay problemas con tu cuenta, te podemos ayudar a resolverlo.

¿Cómo podemos ayudarte a generar más clientes?

ANÁLISIS DEL MERCADO
Y DE LA COMPETENCIA

Conocer el mercado donde nos encontramos, así como los competidores es esencial para comprender a tu cliente. A partir de ahí podemos definir la estrategia

CREACIÓN DE CAMPAÑAS
Y GRUPOS DE ANUNCIOS

El texto de los anuncios de PPC es crucial para asegurarse de que la palabra clave buscada, se muestra un anuncio ofreciendo nuestra propuesta de venta única.

SEGUIMIENTO
DE LAS CONVERSIONES

El tracking de las conversiones es algo esencial para comprender qué palabras son más rentables y los términos de búsqueda que queremos eliminar.

Optimización de campañas en Google Ads

¿Tus campañas de Google Ads no funcionan como deberían?

En muchas ocasiones la falta de gestión profesional de Google Ads se traduce en una decepción con los resultados y un abandono de las campañas.

Sin embargo,si hay otros competidores anunciándose,es porque probablemente ese nicho es eficaz.Con campañas eficientes se puede conseguir una rentabilidad creciente en Google Ads.

Hacemos rentables tus campañas de SEM

Somos una Agencia de marketing digital especializada en gestión de campañas de Google Ads. Gestionamos campañas de búsqueda, Google Shopping, Display, Remarketing, Apps…

Nuestro objetivo principal es aplicar una estrategia de Google Ads en la que todas  nuestras campañas gestionadas obtengan una rentabilidad máxima para nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en el sector.

Campañas de Google Ads rentables

  •  Servicio inmediato. Tras configurar una  cuenta de Google Ads ,  las campañas que se soliciten aparecerán de manera  inmediata
  • Aplicación de ajustes en tiempo real.  Cualquier modificación que se realice en Google Ads será válida de manera  inmediata. Es decir, si generas algún cambio en el texto de tus anuncios, en la  página de destino a la que llegan los visitantes una vez que hacen click en tu  anuncio o en tu listado de palabras clave, lo tendrás disponible al instante.
  •  Nos integramos en tu equipo para estar perfectamente alineados.
  • Estamos especializados en sectores ultra competitivos.
  • Reconocimiento a los anuncios de mejor calidad. Una de las principales metas de Google es conseguir resultados que  sean relevantes y de gran validez tras los términos de búsqueda insertados por  sus usuarios. Por ello, Google Ads  premia e incentiva con un mejor  posicionamiento a los anuncios que han recibido un mayor número de clicks en un  periodo de tiempo determinado.
  • Transparencia: Cuenta propiedad del cliente sin permanencia.
  • Un gran alcance. Cuando se solicita la  puesta en marcha de una campaña de Google Ads, los anuncios son publicados  en los países y regiones específicas que han sido acordados por el usuario.
  • Rápidos , constantes y amables.

¿Qué me ofrece una Agencia Especializada en Google Ads?

Consulta Inicial

En la primera reunión trabajaremos en comprender mejor tu negocio, identificando tu público objetivo, obteniendo una lista de competidores así como los objetivos de la campaña.

A continuación comenzaremos a trabajar en una estrategia personalizada y exclusiva acorde a su negocio. Este proceso se produce entorno a 72 horas para la creación de la primera campaña.

Estudio de Palabras Clave

Una vez tenemos una visión global del negocio trabajaremos en la selección de palabras clave de “alta relevancia” para tu estrategia de PPC.

Queremos las palabras clave correctas para maximizar la conversión y obtener el rendimiento más alto lo antes posible.

Tracking de Conversiones

El tracking de las conversiones es algo esencial para comprender qué palabras son más rentables y los términos de búsqueda que queremos eliminar.

Siempre trabajaremos en palabras clave óptimas para una mayor conversión.

Landing Pages

Si necesitamos crear las Landing Pages, podemos trabajar en páginas donde se convierta de forma mucho más efectiva. Queremos enviar el máximo número de potenciales clientes y llamadas en tu negocio.

Si tienes Landing Pages en tu negocio ya creadas, podemos ayudarte con recomendaciones para mejorar la efectividad.

Creación de Anuncios

El texto del anuncio será trabajado para obtener los mejores resultados. Sin duda estamos hablando de uno de los puntos clave de nuestro servicio, ya que es el que hace que el usuario haga clic o no.

Queremos usuarios interesantes y por eso trabajaremos en mostrarles anuncios interesantes.

Reportes

Envío de reportes periódicos donde podrás ver la evolución de las campañas así como obtener una visión global de la situación respecto a periodos anteriores.

Optimización Semanal

La gestión de campañas de Google Ads requiere un trabajo continuo, así como controlar las campañas de forma constante.

Realizamos ajustes y modificaciones de forma periódica con el fin de que se obtenga el mayor rendimiento, ajustando palabras clave, anuncios, dispositivos, horarios de exposición de los anuncios, extensiones de anuncios, incluir palabras clave negativas así como cualquier recomendación de la Landing Page.

Mucho más que una agencia de SEM

Obtener tráfico cualificado es una condición necesaria  para poder mejorar la facturación de tu web. Sin embargo, a menudo dominar una herramienta como Google Ads no es suficiente. Es necesario implementar una estrategia digital completa para obtener los mejores resultados posibles en las campañas.

Nosotros, al ser expertos en Google Ads gestionaremos tu cuenta con criterios de eficiencia, logrando aprovechar al máximo cada euro invertido en tu marketing digital. Desde la optimización de sus campañas de Google hasta la optimización del funnel de conversión, así como estrategias complementarias para tu negocio.

Consigue generar clientes
desde sólo 150 €/Mes

Estás a 1 paso de generar más ingresos a través de PPC

__CONFIG_colors_palette__{“active_palette”:0,”config”:{“colors”:{“5e5ee”:{“name”:”Main Accent”,”parent”:-1}},”gradients”:[]},”palettes”:[{“name”:”Default Palette”,”value”:{“colors”:{“5e5ee”:{“val”:”rgb(19, 211, 54)”,”hsl”:{“h”:130,”s”:0.8348,”l”:0.451,”a”:1}}},”gradients”:[]},”original”:{“colors”:{“5e5ee”:{“val”:”rgb(19, 114, 211)”,”hsl”:{“h”:210,”s”:0.83,”l”:0.45,”a”:1}}},”gradients”:[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Quiero Aumentar Mis Ingresos
oferta
__CONFIG_group_edit__{“kbhv4bem”:{“name”:”All Image(s)”,”singular”:”– Image %s”}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{“colors”:{},”gradients”:{}}__CONFIG_local_colors__
Ir arriba