Agencia PPC

  • Campañas de publicidad PPC en Google Ads y Facebook Ads
  • Optimizamos campañas con criterios de rentabilidad.
  • Gestionamos con éxito campañas de Google Shopping, Búsqueda, Display, Remarketing, Facebook e Instagram

Agencia Partner de Google

Ser Partner de Google implica que una agencia tiene conocimientos,
experiencia y un historial de casos de éxito contrastable

  • Ofrece Garantía de Profesionalidad a nuestros clientes.
  • Estamos a la última de las novedades de Google Ads y podremos aplicarlo a tu cuenta.
  • Si hay problemas con tu cuenta, te podemos ayudar a resolverlo.

¿Cómo podemos ayudarte a generar más clientes?

ANÁLISIS DEL MERCADO
Y DE LA COMPETENCIA

Conocer el mercado donde nos encontramos, así como los competidores es esencial para comprender a tu cliente. A partir de ahí podemos definir la estrategia

CREACIÓN DE CAMPAÑAS
Y GRUPOS DE ANUNCIOS

El texto de los anuncios de PPC es crucial para asegurarse de que la palabra clave buscada, se muestra un anuncio ofreciendo nuestra propuesta de venta única.

SEGUIMIENTO
DE LAS CONVERSIONES

El tracking de las conversiones es algo esencial para comprender qué palabras son más rentables y los términos de búsqueda que queremos eliminar.

Optimización de campañas PPC

¿Tus campañas de publicidad no funcionan como deberían?

En muchas ocasiones la falta de gestión profesional de campañas pay per click se traduce en una decepción con los resultados y un abandono de las campañas.

Sin embargo, si hay otros competidores anunciándose, es porque probablemente ese nicho es eficaz. Con campañas eficientes se puede conseguir una rentabilidad creciente en Google Ads.

Servicios de nuestra Agencia PPC

Si estás buscando estrategias de adquisición inteligentes, eficientes y medibles, entendiendo que generar tráfico es solo la punta del iceberg y que el marketing digital es una inversión, entonces estás en el lugar correcto.

Te ofrecemos… 

  • Gestión de Google Ads: Potente gestión de campañas de Google Ads: Búsqueda, Display, Remarketing, Google Shopping y Youtube.
  • Gestión Facebook / Instagram Ads: Gestión avanzada de campañas en anuncios de Facebook y/o Instagram.
  • Gestión Analytics: Configuramos tu cuenta de Google Analytics y te ayudamos a recuperar el control de tus datos.Ofrecemos una auditoría complementa de Google Analytics.
  • Consejos y Estrategias: Nuestro equipo te acompaña para auditar y encontrar la estrategia ideal para tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Realmente funciona el PPC?

Sí, el PPC realmente funciona con seguridad, pero primero, tendrás que entender el tipo de sitio web que tienes, ya que es muy importante para que obtengas buenos resultados en general.
Por ejemplo, si tienes un sitio web de comercio electrónico, entonces hay una posibilidad a largo plazo de obtener excelentes resultados con PPC.

¿Cuánto cuesta una campaña PPC?

El coste de una campaña PPC depende de ti, lo que quieras pagar por cada anuncio en el sitio del editor depende totalmente de tu presupuesto.
Simplemente empieza con un presupuesto diario, con el que te sientas cómodo y cambia a tu conveniencia más adelante.

La mayoría de las empresas comienzan sus anuncios con un presupuesto inicial de 10€ por día.
No existen contratos que estipulan que tu anuncio debe mostrarse x número de veces con un coste x al iniciar tu campaña publicitaria.

Depende totalmente de ti qué dónde y cómo quieras mostrar tu anuncio y puedes ajustar, pausar y reanudar tu campaña publicitaria en cualquier momento que desees.

¿Quién verá mis anuncios PPC?

Entendemos que estés preocupada/o por el tipo de audiencia que recibirás con tus campañas PPC.

Tanto la publicidad en búsquedas como la publicidad display (imágenes) forman parte del marketing PPC y son un poco diferentes entre sí en algunas áreas, mientras que también comparten algunas similitudes fundamentales.

Los anuncios de PPC de publicidad en búsquedas muestran a los usuarios que buscan algo mediante un motor de búsqueda.Son los anuncios que se ven por encima de los resultados orgánicos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

La publicidad Display se refiere a otros anuncios que se muestran en innumerables sitios web, blogs y páginas de destino que participan en Google AdSense o en cualquier otro programa de publicación de anuncios como Taboola, Outbrain, etc.

¿Qué opciones de segmentación tendré para mis anuncios PPC?

Los anuncios PPC te permiten elegir las personas que verán tu anuncio en base a varias métricas. Puedes dirigirte a los usuarios en función de su ubicación geográfica, palabras clave, demografía, afinidad, remarketing y temas relevantes.

Vale la pena señalar aquí que en términos de segmentación no hay mejor opción que los anuncios PPC, ya que son anuncios altamente focalizados que te permiten un control completo sobre la audiencia que verá tus anuncios.

Hacemos rentables tus campañas

Somos una Agencia especializada en Google Ads y gestión de campañas PPC. Gestionamos campañas de búsqueda, Google Shopping, Display, Remarketing, Apps…

Nuestro objetivo principal es aplicar una estrategia de Google Ads en la que todas  nuestras campañas gestionadas obtengan una rentabilidad máxima para nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en el sector.

¿Qué me ofrece una Agencia PPC?

Estudio de Palabras Clave

Una vez tenemos una visión global del negocio trabajaremos en la selección de palabras clave de “alta relevancia” para tu estrategia de PPC.

Queremos las palabras clave correctas para maximizar la conversión y obtener el rendimiento más alto lo antes posible.

Tracking de Conversiones

El tracking de las conversiones es algo esencial para comprender qué palabras son más rentables y los términos de búsqueda que queremos eliminar.

Siempre trabajaremos en palabras clave óptimas para una mayor conversión.

Landing Pages

Si necesitamos crear las Landing Pages, podemos trabajar en páginas donde se convierta de forma mucho más efectiva. Queremos enviar el máximo número de potenciales clientes y llamadas en tu negocio.

Si tienes Landing Pages en tu negocio ya creadas, podemos ayudarte con recomendaciones para mejorar la efectividad.

Creación de Anuncios

El texto del anuncio será trabajado para obtener los mejores resultados. Sin duda estamos hablando de uno de los puntos clave de nuestro servicio, ya que es el que hace que el usuario haga clic o no.

Queremos usuarios interesantes y por eso trabajaremos en mostrarles anuncios interesantes.

Reportes

Envío de reportes periódicos donde podrás ver la evolución de las campañas así como obtener una visión global de la situación respecto a periodos anteriores.

Optimización Semanal

La gestión de campañas de Google Ads requiere un trabajo continuo, así como controlar las campañas de forma constante.

Realizamos ajustes y modificaciones de forma periódica con el fin de que se obtenga el mayor rendimiento, ajustando palabras clave, anuncios, dispositivos, horarios de exposición de los anuncios, extensiones de anuncios, incluir palabras clave negativas así como cualquier recomendación de la Landing Page.

Consigue generar clientes
desde sólo 150 €/Mes

Estás a 1 paso de generar más ingresos a través de PPC

oferta
Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres que te ayudemos?