Formatos de Anuncio en Google Ads

Anuncios de Texto.

Es el anuncio clásico por excelencia que aparece en la Red de Búsqueda. 2 títulos, descripción y una url visible que lleva a la url final. Podemos utilizarlo también en la Red Display.

Anuncios Adaptables.

Son un tipo de formato para la Red Display que a partir de unos textos e imágenes, Google crea los anuncios de forma automática, para adaptarse a la web donde se muestra.

Anuncios de Imagen.

En este caso mostramos imágenes estáticas o interactivas que hemos creado con anterioridad por nuestra parte.

Anuncios de promoción de aplicación.

Son anuncios que se realizan para dirigir al usuario a descargar nuestra aplicación o bien para entrar en una parte de nuestra aplicación en particular porque ya la tiene descargada e instalada.

Anuncios de Video.

Es un tipo de anuncio más visual, que permite mostrar tus anuncios de video en Youtube.

Anuncios de Shopping de Producto.

Muestra tu producto a usuarios que están buscando ese producto en particular.

Anuncios de Catálogo de Shopping.

Son anuncios que muestra un catálogo de productos para que el usuario decida cual quiere comprar o dónde puede comprar un producto. Este tipo de anuncio no está todavía disponible en España.

Anuncios de solo llamadas.

Son anuncios que incluye nuestro teléfono para que el usuario directamente nos pueda llamar.

Formatos de Anuncios en Bing Ads

En Bing tenemos también una serie de formatos de anuncios que pueden resultarnos interesantes. Como sabemos, Bing no tiene una Red de webs al estilo el Display de Google sino una opción mucho más limitada. En general existen los siguientes formatos:

Anuncios de Texto Expandidos

Consta de dos títulos de texto y una descripción, la cual se une con una url visible y la url a donde irá dirigido el usuario. Son los anuncios de texto en la actualidad

Anuncios de Búsqueda Dinámicos

Tiene los mismos elementos que los anuncios de texto expandidos, sin embargo estos se crean a través del texto de tu web y la búsqueda que haya hecho el usuario. Se crean de forma automática.

Anuncios de producto.

Al igual que Google Con Shopping, Bing Ads nos da la posibilidad de cargar nuestro catálogo de productos al Bing Merchant Center. De momento solo están en ciertos países, de los cuales España por ejemplo no está entre ellos.

Anuncios de intención.

Es un tipo de anuncios válidos solo para USA, Canadá, UK y Australia. Es un tipo de anuncios de texto mostrado como anuncios en webs como MSN, Outlook, etc. Se basa en las palabras clave que aparecen en la web donde se muestran.

Anuncios en Bing Smart Search.

Están disponibles únicamente en USA, UK y Canadá. Son anuncios con imágenes que aparecen en Bing, AOL, Yahoo, etc.

Anuncios de Instalación de Aplicaciones.

Otro tipo de anuncio con restricción, en este caso únicamente a USA, el cual muestra un anuncio de texto con un botón de descarga que redirige al Store de Aplicaciones que hayamos seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.