¿Qué es un MCC?

La cuenta My Client Center es la cuenta de Administrador de Google Adwords, pensada en la gestión de varias cuentas publicitarias de Adwords.

Dicha herramienta está pensada para agencias y otras empresas que necesitan gestionar cuentas de diferentes negocios o de un negocio que queremos separar las cuentas publicitarias en función de nuestros productos y servicios al ser muy diferenciados.

También suele ser frecuente la división de cuentas por países o por regiones geográficas, ya que en muchos casos la filial que realiza la inversión difiere de la que la realiza en otra región.

Con este tipo de cuenta puedes ver información sobre todas las cuentas que tiene asociadas, en un mismo panel, administrar diferentes cuentas, presupuestos etc.

¿Cómo abrir una cuenta MCC?.

Para conseguir tu MCC debes entrar aquí y configurar tu Cuenta de Administrador de Cuentas:

https://ads.google.com/intl/es_es/home/tools/manager-accounts/

Con este tipo de cuentas tendrás dentro varias cuentas individuales que podemos vincularlas o bien crearlas nuevas a tu MCC.

Cuando vinculas cuentas a tu MCC, podrás entrar a las cuentas con el acceso de la cuenta de administración, sin necesitar los datos de acceso a la cuenta que hemos vinculado.

Por último, también puedes invitar a otros usuarios a acceder a tu MCC y otorgarles unos niveles de acceso diferentes, en función de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba