¿Qué es una Página de Destino?

Una Página de destino o Landing Page es el lugar de tu web donde llegará el usuario después de haber clicado en tu anuncio.

Esta página de destino debe tener el mismo dominio que la url que aparece en el anuncio.

Importancia de la Página de Destino en Google Ads

El Nivel de calidad en Adwords, incluyen la experiencia de usuario dentro de la landing page, por ello es importante cuidarla.

Por esto es importante dentro de nuestra Página de Destino, tener ciertos requerimientos técnicos y de calidad de nuestro contenido.

Como principal requisito técnico es que tenga una velocidad de carga rápida y adaptable tanto a PC como a dispositivos móviles, evitando errores tipo errores 404.

Google también determina nuestra calidad por un aspecto llamado relevancia, la cual es que se muestre al usuario información dentro de nuestra página de aterrizaje que sea acorde a lo que ha buscado el usuario y lo que ha visto en tu anuncio.

Por otro lado, es uno de los componentes más importantes de tu campaña, ya que es donde el usuario interactúa con tu página web, la imagen de tu proyecto. Si tiene un tiempo de carga lento o bien se adapta mal al dispositivo que esté utilizando el usuario, este tendrá una mala experiencia, lo que puede ser crítico a la hora de conseguir tu objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba