¿Qué son las Campañas de Smart Display?

Es un tipo de campaña de Google Ads que tiene en la Red Display, la cual se diferencia por su alta automatización respecto a las campañas convencionales de la Google Display Network.

Las Campañas de Display Inteligentes, el usuario únicamente tiene que definir el presupuesto y el CPA que queremos conseguir y Google de forma automática busca ir viendo las ubicaciones que mejor funcionan para conseguir los resultados que queremos.

Como decimos, Google mediante su algoritmo de rendimiento, es el encargado de gestionar todo lo relativo a donde nos mostraremos, pudiendo el usuario realizar exclusiones básicas como idioma, país, alguna ubicación específica, etc.

En cuanto a los banners, también los generará Google de forma automatizada, una vez que le hayas definido una serie de textos e imágenes que quieres que contenga el anuncio.

Es un tipo de campaña a tener en cuenta, pero no siempre consiguen los resultados deseados, por lo que debes introducirla en tu estrategia en Adwords pero también debes tener otras alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba